CEIP Juan Sebastián Elcano

CEIP Juan Sebastián De Elcano

Servicios

Servicio de comedor

COMEDOR

Solicitudes

Las solicitudes para los servicios de comedor, aula matinal o actividades extraescolares deberán ser entregadas en la Secretaría del centro dentro de los plazos establecidos y con los datos requeridos.

Al mismo tiempo le indicamos que todos/as aquellos/as familias que quieran optar por la bonificación total (gratuidad) o parcial de estos servicios deberán rellenar y entregar la solicitud de bonificación de servicios, que también podrán encontrar en la misma sección de Secretaría.

Para acceder directamente al apartado de solicitudes puede pulsar sobre el siguiente botón:

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00 horas.

La empresa Aramark es actualmente la encargada de llevar a cabo este servicio y de proporcionar los recursos humanos y técnicos para el desarrollo del mismo.

Con mas de 25 años de experiencia en comedores escolares, cuentan con dietistas titulados que colaboran con el resto del personal para ofrecer una dieta sana y equilibrada, y fomentar buenos hábitos saludables entre nuestro alumnado.

Durante ese tiempo el alumnado será atendido por personal cualificado de la empresa concertada para ese servicio.

La empresa Aramark pone a disposición de las familias una aplicación gratuita que permite consultar las últimas noticias de la comunidad el gusto de crecer, descargar el menú mensual de nuestro centro y consultar diferentes recomendaciones para las cenas y los fines de semana, facilitando así la correcta alimentación dentro y fuera del colegio. Además de recetas riquísimas que podréis realizar junto con los más pequeños.

En nuestro centro CEIP Juan Sebastián Elcano contamos además con servicios de aula matinal y de actividades extraescolares.

Pueden descargar la aplicación «El gusto de crecer» en: