Servicio de actividades extraescolares

• Baile moderno
  • Baloncesto

Solicitudes

Las solicitudes para los servicios de comedor, aula matinal o actividades extraescolares deberán ser entregados en la Secretaría del centro dentro de los plazos establecidos y con los datos requeridos.

Al mismo tiempo le indicamos que todos/as aquellos/as familias que quieran optar por la bonificación total (gratuidad) o parcial de estos servicios deberán rellenar y entregar la solicitud de bonificación de servicios, que también podrán encontrar en la misma sección de Secretaría.

Para acceder directamente al apartado de solicitudes puede pulsar sobre el siguiente botón:

El horario de las actividades extraescolares se desarrollarán de 16:00 a 18:00 horas.

La/s empresa/s asignadas serán  la/s encargada/s de llevar a cabo este servicio y de proporcionar los recursos humanos, técnicos y materiales para el desarrollo de las mismas.

Durante ese tiempo el alumnado será atendido por personal cualificado de la empresa concertada para ese servicio.

En nuestro centro CEIP Juan Sebastián Elcano contamos además con servicios de aula matinal y de comedor.